Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Burgos más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Burgos rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Miranda de Ebro

Hoy Jueves visitas

Claudia, pechos de infarto

676290097
Cuando llames dime que me has visto en Burgos 69, las mejores putas en Burgos.

¿Quieres saber más de mí?

Disponible en Miranda del Ebro. Escort con pechos de infarto, dulce, sensual y muy atrevida. Soy una chilena de 28 años con culo respingon y muy travieso.

Sumérgete en mis pechitos y vuélvete loco con ellos. Disfruta también de mis labios carnosos, sobre todos con el delicado francés salivado. Me pone mucho practicar las posturas del kamasutra y practico casi todos los servicios, a excepción del griego...
Mi móvil: 676290097.

Estoy solita en mi piso para darte lo mejor de mi en cada momento, no te lo pienses mas y date un capricho

¿Donde estoy? Miranda de Ebro

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Rufio Unas tetas que curan todos los males, dan gusto verlas y amasarlas bien. Espero que nos dure mucho por aquí, me ha dado buen servicio y cuando recuerdo sus tetas me dan ganas de lamerme las manos para volver a notar su sabor.

Infractor De visita por estas tierras y me vuelvo contento, por lo que he visto y lo que me he comido, como los ricos pechos de esta joven promesa, que maravillas que es esta mujer.

Salvariño Muy buen servicio, aunque volvería a verla sólo por disfrutar de sus tremendas tetas, grandes y turgentes como dos soles.

Nuken Tiene muy buena genética, eso le hace tener un par de tetas que no te las acabas, a juego con el culito que se gasta la niña. Da igual como la pongas, da gusto follarla, ya que siempre le ves alguna parte bien puesta.

Aburguesado Una mujer muy atractiva y atenta.. Es una delicia admirar esos pechos vibrar ante mis ojos. El sexo es dulce y se deja llevar, con momentos intensos si se lo pides o nota que lo deseas. Buen francés para terminar, chica para repetir.

Prime Curvas bien prietas y suculentas, una mujer para pogarse un buen festín de vicio.

Biver Tiene unas tetas cojonudas y ella lo sabe, te las presenta como un manjar y te trabaja el cipote con ellas como una campeona.

Mimbres Guapilla con mofletones bonitos, típica latina bien rellenada. Pecho abundante una 120 debe de tener, es espectacular comerse esas tetas, tienen buena contundencia, no son blandurrias, son de "cualité".

Chestorro34 Tiene las tetas naturales más impresionantes que he visto nunca, sólo por eso ya vale la pena ir a comérselas un buen ratico.

Michel Cuerpo latino exuberante con unas curvas locas y unos pechos de libro guiness impresionantes.

Sergio Esta chica tiene dos cosas que combinan fatal, una es que está muy buena y la otra es que folla genial, lo cual significa que combinan muy mal para nuestras carteras claro

Rincochet Aún recuerdo como mientras follaba a Claudia, sus pechos se movían acorde a las embestidas, son de esos caprichos de la naturaleza que enamoran a primera vista. Tiene un cuerpazo en general la verdad.

Chantal Tiene buen cuerpo, latino exuberante, buenas tetazas y culo, para darle caña como a un flan Danone...

Pou Hola cariño, haces griego?

Marcos Menudos melones tiene esta señorita, una 120 o por ahí, bien llenos, tulgentes, pezones precioso para mamarlos, me di un festín al devorarlos, no se acababan.

Yotu Como estas?

Chuk Sigues trabajando?

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 17 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

LLÁMAME